Creadores de Forza Horizon preparan juego RPG de mundo abierto

Contrataron gente de Metal Gear Solid, Hellblade y Grand Theft Auto

Creadores de Forza Horizon preparan juego RPG de mundo abierto

Contrataron gente de Metal Gear Solid, Hellblade y Grand Theft Auto

Playground Games es el estudio de videojuegos que se hizo reconocido por su trabajo en la franquicia Forza Horizon, y hoy anunciaron el nuevo juego en el que se encuentran trabajando, el cual no será un juego de carreras.

Temprano este año abrieron una filial nueva en Inglaterra para crear lo que será un ambicioso juego RPG de mundo abierto. Hoy se reveló quienes serán parte de la creación del juego y suena como todo un "Dream Team".

A cargo de todo estará Sean Eyestone, quien abandonó su puesto en DICE como productor de Star Wars: BattlefrontII (y no lo culpamos) y que anteriormente trabajó por 10 años en Kojima Productions. A el se suman el diseñador jefe Will Kennedy,quien fue el principal diseñador de Grand Theft Auto V. Finalmente está Juan Fernandez di Simon, principal diseñador de combate, quien antes estuvo en Ninja Theory haciendo Hellblade y Rime.

Actualmente el equipo completo de trabajo consta de más de 200 empleados, y combinados con el estudio de Forza suman más de 400. Lamentablemente no veremos nada de este nuevo juego al menos hasta el 2020, así que paciencia ante todo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising