Hoy se celebran 13 años del lanzamiento de World of Warcraft

Blizzard celebra con objetos gratuitos y jefes de legado

Hoy se celebran 13 años del lanzamiento de World of Warcraft

Blizzard celebra con objetos gratuitos y jefes de legado

Un 23 de noviembre del año 2004 Blizzard liberó al planeta tierra World of Warcraft, la próximo evolución de su universo de Warcraft y que vino a revolucionar por completo el mundo de los MMORPG y los juegos basados en suscripciones.

Entre las cosas que introdujo el incombustible juego fue poder ver las quests a distancia gracias a íconos, alcanzar el "final" del juego sin tener que invertir años de tu vida, no tener que esperar a ciertas horas para enfrentar un jefe, aprender a medida que haces cosas, apelar a un enorme rango etario de público,ofrecer contenido de forma amplia y constante, así como mejorar las comunicaciones en línea.

Ahora se viene pronto su nueva expansión con Battle fo Azeroth, donde ahora, en palabras de sus desarrolladores, los personajes serán "héroes vivientes", los Warfronts podrán la guerra de vuelta en Warcraft, poseerá la Inteligencia Artificial más refinada jamás creada por Blizzard, las expediciones a las Islas deberían solucionar lo repetitivo de ir siempre al mismo calabozo y las partidas PvP te llevarán a geniales quests.

Por estos días Blizzard se encuentra igualmente celebrando con objetos gratuitos dentro del juego y batallas contra jefes de legado. Puedes ver toda esa info en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising