NieR: Automata aún no es parchado en PC a 8 meses de su lanzamiento

Square-Enix no ha respondido las consultas de la prensa y jugadores al respecto

NieR: Automata aún no es parchado en PC a 8 meses de su lanzamiento

Square-Enix no ha respondido las consultas de la prensa y jugadores al respecto

NieR: Automata salió en marzo pasado al mercado en PC, y a pesar de recibir críticas positivas, éstas fueron mermadas por un pobre desempeño que Square-Enix y Platinum Games a la fecha aún no han corregido. Finalmente fue un fanático que creó una modificación que solucione parte de los dramas técnicos del juego de Yoko Taro.

Ahora con las ventas de Steam en pleno apogeo, muchas más personas adquirirán el juego con descuento y puede que se encuentren con una desagradable sorpresa. A 8 meses de su salida, PC Gamer consultó a representantes de Square-Enix cual es el estado del prometido parche para dicha plataforma.

Hace una semana que la empresa no responde, mientras esperan respuesta de Japón. En mayo pasado Kotaku preguntó al respecto y Squenix aseguró que Platinum Games se encontraba trabajando con AMD y NVIDIA para ofrecer soluciones adecuadas, sin embargo, estas han demorado más de lo que cualquiera hubiera esperado.

Es una lástima seguir esperando por lo que es un arreglo que ya debería ser un hecho para que el sin duda seráuno de los juegos que aparecerá en los listados de lo mejor del año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising