Biofrost deja Team SoloMid para ser parte del nuevo roster de CLG

La escuadra deportiva presenta a su nueva nómina para la temporada 2018.

Biofrost deja Team SoloMid para ser parte del nuevo roster de CLG

La escuadra deportiva presenta a su nueva nómina para la temporada 2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Team SoloMid, desde la finalización de la temporada competitiva, ha sufrido uno de los cambios más rotundos en su nómina de jugadores, y es durante la jornada del día domingo 26 de noviembre, que uno de sus últimos jugadores en la lista, anunciaba su salida oficial del equipo.

Puedes Leer: Doublelift, "Quiero asegurarme de que TSM se arrepienta de su decisión"

Y es que Vincent "Biofrost" Wang, se pronunció a través de su cuenta personal en Twitter, en donde agradeció enormemente, la que ahora es, su ex-casa deportiva, y así también mencionó que el jugador estará fichando por la nueva escuadra de la temporada competitiva 2018 del equipo Counter Logic Gaming.

Un gran cambio que así también confirmo posteriormente la propia casa deportiva, al anunciar de manera oficial a los cinco grandes jugadores que participarán en la liga competitiva.

Nos referimos a nada más y nada menos que Darshan “Darshan” Upadhyaya, carrilero superior, Yeujin “Reignover” Kim, junglero, Jaehyun “huhi” Choi, carrilero central, Trevor “Stixxay” Hayes, en la línea inferior como tirador, y finalmente Biofrost cerraría la nómina siendo el soporte del nuevo equipo.

Puedes revisar el vídeo oficial de Counter Logic Gaming, a continuación:

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising