Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
El fin de semana pasado, durante el 25 de noviembre, la final del campeonato mundial de Fórmula 1, se disputó nada más y nada menos en Abu Dhabi, Dubai, que puso a prueba a los mejores pilotos del mundo, en una serie de tres circuitos.
Puedes leer: Conductor de Fórmula 1 se une a G2 Esports en nuevo proyecto.
El joven oriundo de Reino Unido, con sólo 18 años de edad, un empleo de ayudante de cocina, y mucha esperanza en sí mismo, se logró coronar como el campeón del primer torneo de deportes electrónicos potenciado directamente por la organización de F1.
Durante la recta final, Leigh quemaba ruedas en contra de nuestro compatriota, Fabrizio Donoso Delgado, un competidor chileno que vive en Suiza hace 14 años atrás, conocido como FabRacer, y quien a pesar de la distancia y el tiempo sigue representando a nuestro país, que lamentablemente perdió 6 puntos bajo la tabla.
An #F1Esports championship-winning move? 🏆
— Formula 1 (@F1) November 25, 2017
Amazing stuff from Brendon Leigh 👏
@Formula1game @Gfinity pic.twitter.com/RnmyJcTLLA
Tras ganar la serie, el británico se expresó de una manera sorprendida y anonadada ante los medios, declarando lo siguiente: «Ganar aquí significa mucho para mí. Soy el primero en hacerlo. Es especial. No estoy seguro de cómo celebrarlo, no bebo ni nada: creo que podría irme a la cama»
Fotografía de Cabecera: F1 Esports.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos