Jumanji 2 sorprende a la crítica y sería una buena secuela

Las primeras impresiones de la prensa alaban la película

Jumanji 2 sorprende a la crítica y sería una buena secuela

Las primeras impresiones de la prensa alaban la película

En algo que absolutamente nadie se esperaba, comenzaron a salir las primeras impresiones de Jumanji 2 por parte de la prensa especializada, y a pesar de tener todo en contra por lo visto el resultado es más que satisfactorio, con algunos incluso indicando que es de las mejores películas que juega con el concepto de "videojuego".

Recordemos que en Jumanji 2 ahora el juego de mesa es un videojuego y los personajes son llevados a dicho universo, en lugar de que los elementos de dicho universo invadan el mundo real, como en el primer filme. Te dejamos con las opiniones de algunos periodistas que ya vieron la película.

Christian Leal - Cine y Comedia:

Mike Rougeau - GameSpot: “Vi Jumanji. Es ligera en la nostalgia, más allá de algunos guiños, pero es muy divertida. Todo lo del cambio de cuerpo es demasiado bueno. Podría ver por siempre a Jack Black interpretando a una adolescente atrapada en el cuerpo de Jack Black, o un nuevo The Rock descubriendo sus músculos“.

Corey Chichizola - Cinemablend: “La nueva Jumanji es muy divertida y lográ el éxito al no intentar hacer a la película ni remotamente similar a la original. Se reivindica de las comparaciones, aunque también da uno o dos lindos guiños a Robin Williams #BienvenidosALaFiesta“.

Rob Keyes - ScreenRant: “Hay un montón de risas y de corazón en Jumanji. El elenco tiene una química especial y el ángulo del videojuego funciona completamente. Aplausos para The Rock, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black por interpretar a los chicos tan bien“.

Peter Sciretta - Slashfilm: “Estaba esperando lo peor, pero tengo que admitir que la nueva Jumanji es muy divertida. Inclusive diría que es una de las mejores ‘películas de videojuegos’ hecha, quizás solo bajo King of Kong, Scott Pilgrim, Edge of Tomorrow y Wreck it Ralph (y ninguna de esas es una adaptación)“.

Kate Erbland - IndieWire: “Hey, sobre la nueva película de Jumanji: ¡Es divertida! Es como esa propuesta familiar que debería ayudar a solucionar un montón de debates en esta temporada de festividades. Jack Black está muy, muy divertido y me encantó como intentan convertirla en una verdadera secuela del original con un poco de ingeniería alocada.”

Eric Eisenberg - CinemaBlend: "Estoy feliz de decir que estoy gratamente sorprendido con Jumanji: Welcome to the Jungle. Es divertida y graciosa en partes iguales y hace uso inteligente de sus estrellas. No será la creadora de un universo cinemático de fantasía, pero definitivamente es una reinvención que funciona."

Zachary Rain - IGN: "Pude ver Jumanji y es sumamente divertida. La Roca se roba completamente el show, pero todos tienen su oportunidad de brillar."

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de diciembre, aún no hay fecha para su llegada a Chile.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising