EA asegura que Battlefront II es uno de los mejores juegos que han hecho

Jefe financiero de la compañía está orgulloso del trabajo y retención de jugadores

EA asegura que Battlefront II es uno de los mejores juegos que han hecho

Jefe financiero de la compañía está orgulloso del trabajo y retención de jugadores

Durante una presentación a inversionistas durante la conferencia de tecnología Credit Suisse en Arizona, Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, comentó sobre la calidad de Star Wars: Battlefront II y lo nombró como uno de los mejores juegos creados en la historia de la compañía.

Jorgensen aseguró que esto es parte del feedback que están obteniendo de los mismos jugadores y de paso alabó la retención de estos mismos en el shooter.

"La gran noticia es que es uno de los mejores juegos que hemos hecho. Y hemos escuchado eso de jugadores que están actualmente jugando y están comprometidos con él. La retención de jugadores es mayor que casi cualquiera de nuestros otros juegos. El tamaño y profundidad del juego es increíble y en un par de semanas estaremos añadiendo más contenido del que jamás hemos añadido en un juego antes."

Es posible que este contenido coincida con el estreno de The Last Jedi en unos días más. Jorgensen también habló sobre la controversia en cuestión de las cajas de loot e indicó que tuvieron que ir por la vía de microtransacciones en el sistema de progresión porque si hubieran ido por el lado cosmético, habrían tenido complicaciones por el canon histórico de la saga, "a nadie le gustaría ver a un Darth Vader rosado," añadió.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising