Kojima explica por qué le pone "A Hideo Kojima Game" a sus juegos

Afirma que es un sello de amor y alma puesta en el trabajo

Kojima explica por qué le pone "A Hideo Kojima Game" a sus juegos

Afirma que es un sello de amor y alma puesta en el trabajo

Una de las cosas más llamativas en la industria gamer es como el reconocido creativo y productor Hideo Kojima no puede resistir que todos y cada uno de sus juegos lleve por todos lados la frase "A Hideo Kojima Game", en una suerte de emular lo que comúnmente hacen los directores de cine.

Para muchos puede ser un acto de vanidad o ego puro, pero para Kojima es algo mucho más poético y hasta romántico. Según explica en su artículo para Rolling Stones -donde hizo una comparación entre la película de Guillermo del Toro Shape of the Water con la creación de cine y juegos- todo se trata más de un sello de amor y orgullo que plasma en su obra.

“Las películas y los videojuegos son formas de entretenimientos que requieren una gran inversión de tiempo por parte del usuario. Por lo que debe de haber amor del creador ahí. Al principio de la película hecha “para aquellos con profundo amor por el cine y por el amor en sí mismo”, se lee “Una película de Guillermo Del Toro”, pero no es por vanidad, sino es una afirmación y firma declarando de quien es el amor y el alma puesta en esa creación”

Hideo añade que “es un orgullo y una responsabilidad hacia la obra“ y quiere que la gente que juegue sus juegos sepan que hubo una persona llamada Hideo Kojima que puso todo su corazón en lo que están por experimentar.

A Hideo Kojima Game. Con Amor.
A Hideo Kojima Game. Con Amor.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising