Casa publicadora de RDR2 dice que las cajas de loot no son apuestas

Take-Two Interactive menciona la importancia de dar más de lo que se pide

Casa publicadora de RDR2 dice que las cajas de loot no son apuestas

Take-Two Interactive menciona la importancia de dar más de lo que se pide

Durante una presentación en la conferencia anual de tecnología Credit Suisse realizada en Arizona, el presidente de Take-Two Interactive (casa publicadora de los juegos de Rockstar Games, incluyendo Red Dead Redemption 2), Karl Slatoff fue consultado respecto al drama actual de microtransacciones.

Slatoff mencionó que no ve las cajas de loot como apuestas, aunque no mencionó en absoluto si tenía alguna intención de utilizarlas a futuro en sus próximos proyectos.

Respecto a la enfurecida reacción del público, Slatoff dijo que todo está en ofrecer más contenido de lo posible, "overdelivering", y asegurar que esté enfocado en comprometerse con el jugador. El presidente de T2 también añadió que las empresas no pueden forzar a los jugadores a comprar algo, pero si pueden hacer lo mejor que puedan para entregar la mejor experiencia posible y que ello atraiga a las personas, lo que finalmente le da valor a las franquicias.

Slatoff indicó que aún están en una fase temprana de experimentación de sobre como podrán "ganancias recurrentes, ya que aún están en proceso de "conocer a sus usuarios".

Karl Slatoff
Karl Slatoff

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising