Paladins cambiará por completo su actual sistema de cartas en parche OB64

Conoce también los otros cambios y nuevos skins del shooter gratuito

Paladins cambiará por completo su actual sistema de cartas en parche OB64

Conoce también los otros cambios y nuevos skins del shooter gratuito

Con motivo de las fiestas de Acción de Gracias en Estados Unidos, recién hoy miércoles 29 Hi-Rez Studios liberó los detalles del parche OB64 de Paladins, el cual traerá enormes cambios al gameplay, principalmente con un completamente renovado sistema de cartas, así como los contenidos cosméticos navideños.

Cards Unbound

Como mencionamos, habrá un cambio completo a como funciona el sistema de cartas, por lo que vamos por parte.

- Essence como moneda de cambio para desbloquear cartas será eliminado.
- Esto quiere decir que todas las cartas de todos los personajes (incluyendo Legendarias) estarán disponibles para todos los usuarios.
- La Esencia será convertida en Oro en una relación 1:1.
- Las cartas desde ahora podrán subirse de nivel hasta llegar al 5, cambiando sus funcionalidades y utilidades.
- Se subirán de niveles utilizando cartas duplicadas que se obtendrán desde los Radiant Chests.
- Dichas cajas solo se podrán obtener jugando o con Oro. Durante las primeras semanas desde que se instaure no podrán comprarse con dinero real (Cristales), evitando una economía Pay-To-Win.
- Se introducirán Champion Chests para subir de nivel las cartas de los personajes en los cuales estés interesado.
- Se reemplazará el queue casual por Quick Play, en este podrás ocupar libremente todas las cartas hasta nivel 5.
- En el modo competitivo, todas las cartas automáticamente quedarán en nivel 3 para asegurar el balance. No se requerirá grindear ni subir de nivel las cartas para dicho modo.
- Todas las cartas ya desbloqueadas automáticamente serán nivel 3.
- Se añadirá una nueva carta legendaria para cada uno de los 34 personajes.
- Se elimina el sistema de 12 puntos de los loadouts y se reemplaza por uno de 25, si tienes todas las cartas mejoradas al máximo.
- Ahora cada personaje incluirá tres loadouts de cartas predeterminados con diferentes estilos de juego.

La razón tras estos cambios fue que buscaban apelar a todos los fans de Paladins que gustan de cosas diferentes, los casuales buscan cosas más cool que hacer,mientras que los hardcore quieren un sistema 100% basado en habilidad en ranked, por lo que buscan apuntar a ambos grupos. También reconocieron que estos cambios fueron empujados debido a las recientes acciones de juego pagados (aludiendo a Battlefront II) y buscan hacer el terreno más justo para todos.

Puedes encontrar toda la información pertinente en este enlace y pronto serán liberados los documentos y videos con todos los cambios a las cartas, más las nuevas.

VIP Store

En otros aspectos de la actualización, se introducirán "VIP Milestones", nuevo sistema de niveles para usuarios VIP que irá subiendo de nivel a medida que cumplas objetos y puntos VIP. Con cada nuevo nivel alcanzado habrá una nueva recompensa.

En la rotación de la tienda se añade un nuevo recolor morado para Androxus llamado "Imperator", regresa el aspecto Ice Walker de Inara y se introduce Divine Seris, el cual le da un aspecto angelical a la hechicera demonio.

Ice Walker Inara
Ice Walker Inara

Cosméticos

En el apartado de skins, se reintroduce la Festive Chest de Navidad, este año incluyendo nuevos objetos al ruedo con objetos para Mal'Damba, Willo, Makoa, Jenos, Fernando (cuyo escudo será una galleta de jengibre mordida), Evie (quien obtiene un nuevo emote exclusivo de la caja) y el A-Bomb-Inable Hombre de la Nieves Bomb King.

También llegan nuevos sprays navideños de la comunidad, esta vez creados por MilaTheMute.

Gameplay

En lo que se refiere a gameplay, este parche introducirá el nuevo mapa Magistrate Archives, el cual es exclusivo del modo Onslaught. También veremos una nueva pantalla de selección a la hora de escoger personajes. Para los pequeños balances restantes, revisa el subreddit del juego. El parche estará en el cliente de pruebas (PTS) durante una semana, llegará al cliente principal el próximo miércoles 6 de diciembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising