Esta semana nos enteramos de que el éxito del 2017 PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a móviles de la mano de la compañía china Tencent. Hoy sabemos que no será uno, sino dos juegos de PUBG en smartphones, transformando a esto oficialmente en una franquicia.
El primer juego es PlayerUnknown's Battlegrounds: Army Attack, desarrollo por el estudio Timi, el cual posee un foco diferente al PUBG al que estamos acostumbrados, ya que, como indica su nombre, introducirá armamento y combate militar, así que como guerras navales.
El segundo juego es PlayerUnknown's Battlegrounds: Battlefield, desarrollado por Lightspeed & Quantum Studio, el cual buscará seguir la línea tradicional de juego que presenta el shooter en PC.
El analista Daniel Ahmad reveló la información en Twitter, e indica que ambos juegos están siendo desarrollados en Unreal Engine 4. Ambos juegos aún no están disponibles pero si están realizando cada uno una promoción donde invitan a la gente a pre-registrarse. Mientras más inscritos hayan, más premios habrán disponibles cuando se lance el juego, los cuales ambos serán Free-to-Play.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos