UFC 3 de EA Sports sería todo un Pay-to-Win según beta testers

Su sistema de progresión estaría ligado a recompensas de cajas de loot

UFC 3 de EA Sports sería todo un Pay-to-Win según beta testers

Su sistema de progresión estaría ligado a recompensas de cajas de loot

Al parecer EA no ha aprendido la lección con Star Wars: Battlefront II y Need for Speed Payback, pues ahora se está reportando que su próximo gran lanzamiento a salir en febrero, UFC 3, también estaría plagado de microtransacciones ligadas al sistema de progresión del juego.

Beta Testers del juego de lucha han estado probando el sistema de juego y no están para nada contentos con él, UFC 3 posee cajas de loot que pueden adquirirse con dinero real, dichas cajas contienen tanto objetos cosméticos como boosters. Dichos boosters pueden aumentar temporalmente las estadísticas de un peleador, así como mejorar técnicas de habilidades de ellos.

La única manera de obtener dichas adiciones es con las cajas pagadas de loot, las cuales además son temporales, incitando al jugador a querer seguir gastando dinero. La situación no termina ahí, pues algunos "perks" que permiten incluso la posibilidad de tener una mejor defensa o un puñetazo más fuerte que el de tu oponente. La potencia de dichos poderes dependerá de la rareza de éstas.

Con todo esto, fácilmente un jugador novato puede gastar miles de dólares en cajas, y aunque el loot que obtenga sea "malo", será más que suficiente para tener una ventaja competitiva.

EA aclaró a IGN que las compras de dichas cajas con mejoras de habilidades estarán disponibles solo en el modo "Ultimate Team", similar a FIFA, y no afectarán ningún otro modo. La excusa de EA para la implementación de dichos mciropagos es para "prevenir lo más posible combates desbalanceados". También indicaron que durante la Beta no será posible realizar ninguna microtransacción.

La Beta Abierta de UFC 3 en Xbox One y PS4 estará disponible hasta el 4 de diciembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising