Portal 2 es el mejor juego de Steam según rankings totales de usuarios

Doki Doki Literature Club es el juego mejor valorado del año según Steam250

Portal 2 es el mejor juego de Steam según rankings totales de usuarios

Doki Doki Literature Club es el juego mejor valorado del año según Steam250

Un curioso e interesante nuevo proyecto se ha comenzado a hacer popular estos días. Se trata de Steam250.com, un sitio web que arma sus rankings con lo mejor y lo peor de la plataforma de Valve basado en los rankings y puntuaciones que entregan los usuarios a los juegos ahí mismo, y que se actualiza de manera diaria

Posee diversas secciones, la principal es de los 250 mejores, donde se cuentan la cantidad de votos, se transforman a porcentaje de aprobación y finalmente se les asigna un puntaje de 1 a 10. Según este listado Portal 2 es el juego mejor valorado de toda la plataforma de todos los tiempos, seguido de The Witcher 3 y Counter-Strike 1.6. También se pueden encontrar listados para lo mejor de los últimos 30, 90 y 365 días, así como lo favorito en Linux y Mac.

Como mencionamos, este ranking solo pone en perspectiva la opinión de los usuarios en la plataforma, no toma en cuenta reseñas de medios de prensa, cantidad de jugadores ni copias vendidas. Solo basta darse una vuelta en el Top de lo mejor del año y la novela visual gratuita Doki Doki Literature Club es el mejor valorado del 2017. Igualmente incluye una sección de Joyas Ocultas, con buenos juegos independientes que muchos no conozcan (aunque descartan toda clase de novelas visuales).

También existe el listado de los 100 peores de todos los tiempos, una amalgama de legítimos juegos malos, que provocaron alguna controversia con sus temáticas, problemas de optimización, títulos abandonados o polémicas de microtransacciones. Aquí encontramos Godus de Peter Molynuex, NBA2K18, Spacebase DF-9 y No Man's Sky, junto a múltiples Call of Duty e incluso PUBG como el 97avo juego más malo en Steam.

Steam250 es un proyecto de código abierto aún en desarrollo, el cual si bien puede convertirse en una poderosa herramienta a la hora de comprar juegos, recordemos nuevamente que solo cuenta las opiniones de los usuarios, las que pueden variar de un momento a otro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising