Jugador de StarCraft gana torneo usando el pie y tomando una siesta

La organización no está contenta con las faltas de respeto de Larva

Jugador de StarCraft gana torneo usando el pie y tomando una siesta

La organización no está contenta con las faltas de respeto de Larva

Este fin de semana se realizó la competencia Zotac Cup Masters Showmatch de StarCraft Remastered, ocasión en la cual el habilidoso jugador Zerg Lim “Larva” Hong Gyu se llevó a casa el premio mayor de $10.000 USD tras solo haber perdido un encuentro en todo el día.

Sin embargo lo que más llamó la atención fueron sus burlas a sus oponentes durante la final. La primera de ellas fue que realizó un baile de "Breakdance" con una de las unidades en lugar de producir más de éstas. es como decirle a tu oponente que no necesitas todas tus unidades para ganar.

Durante la segunda ronda, Larva en plena contienda y viendo que su enemigo no podría ya vencerle, levanto su pie descalzo y comenzó a ocuparlo con el teclado.

Ya para añadirle más bencina al fuego, Larva en la partida final comenzó a tomar una actitud muy relajada reclinado en su asiento. Al destruir una base del enemigo y enviar más unidades a destruir la próxima, decidió tomar una breve siesta.

Según explica Kotaku, Larva se ha convertido en uno de los mejores jugadores en StarCraft: Remastered durante el transcurso del año. Cuando aún se jugaba Brood War su nivel era altisimo, pero nunca logró llegar algún gran equipo o las ligas mayores. Su principal problema es que no podía jugar bien en ocasiones de alta presión y si bien lo hacía bien jugando casualmente, en torneos grandes simplemente no podía con ellos.

Al salir el remaster Larva decidió cambiar su actitud y empezar a actuar como una persona "agrandada" para superar dichos miedos e incluso tomó como modelo de vida al campeón de la UFC Connor McGregror. Dicho cambio le ha ayudado a poder jugar de buena manera en competencias importantes.

Su actuar sin embargo no pasó desapercibido. Zotac, marca de computadores y principal auspiciador del evento, mostró su descontento por el actuar de Larva, el cual fue catalogado como una falta de respeto, en lo que consideran "un comportamiento incivilizado" del cual nunca fueron informados. El comunicado indica:

"La decisión final de ZOTAC es oficialmente banear al jugador coreano LARVA de atender a cualquier torneo organizado por nosotros. También queremos prometer que a futuro no invitaremos a jugadores con un comportamiento similar y esperamos que Larva se disculpe con su oponente, la leyenda Luo Xian, por su comportamiento incivilizado durante la competencia."

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising