Skins de la Overwatch League solo podrán adquirirse con dinero real

Sistema de League Tokens apoyará directamente con ganancias a los equipos

Skins de la Overwatch League solo podrán adquirirse con dinero real

Sistema de League Tokens apoyará directamente con ganancias a los equipos

La pretemporada de la Overwatch League arranca mañana 6 de diciembre, con una serie de partidas de exhibición con los equipos firmados hasta ahora de liga (salvo Philadelphia Fusion, quienes por problemas internos no podrán asistir).

Desde hace un tiempo hemos visto como cada equipo de la liga obtendrá sus propios skins para representarlos en el campo de juego, ahora sabemos como se podrán obtener. Mediante un video informativo el comisionado de la liga Nate Nanzer reveló que estos solo podrán comprarse con dinero real.

Para ello se introducirá una nueva moneda dentro del juego llamada League Tokens, separado de los créditos que usualmente recibes al abrir cajas de loot. Con dichos Tokens podrás comprar directamente con dinero real los skins de tus equipos favoritos, con el 50% de las ganancias yendo a parar a los bolsillos de las organizaciones.

No se ha revelado como funcionará el sistema, pero al parecer tendrás que comprar cada skin de cada equipo para cada uno de los personajes si deseas tener una colección completa. Con 12 equipos confirmados y 26 personajes disponibles, eso hace un total de 312 variantes de colores para adquirir.

Este nuevo sistema se incorporará a principios del próximo año y todos los jugadores recibirán gratis la cantidad suficiente de Tokens para comprar su primer skin. El equipo de la liga está trabajando aún en maneras en las cuales los jugadores podrán obtener Tokens sin necesidad de comprarlos, pero nada se ha anunciado hasta ahora.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising