Obtén Grim Fandango Remastered Gratis para PC

Es parte de las ofertas navideñas de GOG.com

Obtén Grim Fandango Remastered Gratis para PC

Es parte de las ofertas navideñas de GOG.com

GOG.com acaba de comenzar su venta navideña del 2017 y está tirando absolutamente toda la carne a la parrilla. Su principal atractivo es que hasta el jueves 14 de diciembre puedes obtener Grim Fandango Remastered GRATIS en PC! Solo debes ir al homepage de la tienda, conectarte a tu cuenta y reclamarlo en el banner, luego al cabo de unas horas estará disponible en tu biblioteca.

Junto a ello han ampliado su colección de GOG Connect, el servicio que te permite añadir juegos de tu Biblioteca de Steam a tu biblioteca de GOG. Puedes encontrar juegos como The Final Station, Outlast, Punch Club y otros.

Además de sus descuentos de hasta un 90% menos en juegos modernos y clásicos, al gastar un total de $15 USD entre todas tus compras hasta el final de la venta, te llevas gratis una copia de Hard West. Posteriormente al gastar $40 USD te regalan Master of Orion. GOG aclara que todas las compras cuentan para esto, incluyendo microtransacciones en Gwent.

Finalmente están ofreciendo la promoción "Holiday Stars". Cada estrella que compres cuesta $1.57 USD y te garantiza un título al azar dentro de la tienda que esté participando de las ofertas que cueste entre 3 a 20 dólares, con lo que aseguran que nunca estarás pagando de más por el valor de un juego.

Las ofertas acaban el próximo 26 de diciembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising