Chino que escalaba altos edificios filma su propia muerte

Estaba intentando cumplir un desafío y cayó de edificio de 62 pisos

Chino que escalaba altos edificios filma su propia muerte

Estaba intentando cumplir un desafío y cayó de edificio de 62 pisos

Wu Yongning, 26 años de nacionalidad china, se hizo famoso en las redes sociales de su país por sus osadas hazañas, principalmente la de escalar altos edificios sin equipamiento de seguridad alguno y obteniendo espectaculares fotos y videos en el proceso.

Sin embargo sus fans estaban comenzando a preocuparse, Yongning no actualizó su principal red social Sina Weibo (nuestro equivalente a Twitter) durante todo el mes de noviembre y comenzó a asumirse lo peor. Todo fue confirmado cuando este pasado viernes su novia confirmó que falleció el pasado 8 de noviembre.

Wu se encontraba ese día filmando otra de sus hazañas, esta vez en el Huayuan Hua Centre, centro comercial de 62 pisos en la ciudad de Changsha. Su objetivo era filmar un nuevo video de 2 minutos de duración por el cual un auspiciador no identificado iba a pagarle 100 mil yuan (unos 15 mil dólares), con entrega inmediata esa misma tarde. Su plan -de acuerdo a lo dicho por su tío a los medios- era utilizar el dinero para al día siguiente proponerle matrimonio a su novia, sacar a su familia de la pobreza y costear los gastos médicos de su madre, quien padece una enfermedad mental.

Sin embargo mientras se preparaba para su usual acto algo salió mal, no logró encontrar el agarre y cayó a su muerte, con el momento exacto de su caída registrado en video, el cual dejamos a continuación y obviamente puede ser algo gráfico para algunos lectores.

La policía local confirmó el reporte, indicando que su cuerpo fue encontrado el pasado 9 de noviembre encima de un ascensor de servicio del mismo edificio, esto después de que su novia alertó a las autoridades que no volvió a casa.

Wu tenía más de 1 millón de seguidores en redes sociales, así como más de 300 videos de esta clase, donde utilizaba sus "aptitudes en artes marciales y planificación cuidadosa" para sus proezas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising