Getting Over It es el nuevo juego sensación de YouTube

Viene de la mano del creador de QWOP y GIRP, Bennett Foddy

Getting Over It es el nuevo juego sensación de YouTube

Viene de la mano del creador de QWOP y GIRP, Bennett Foddy

Si algo que aman hacer YouTubers y ver gente que consume juegos en dicha plataforma es ver a gente perder todo control de su ser tras no poderar un videojuego. La ira ajena como entretenimiento. Ahora llega a Steam el más reciente titulo ideal para ese mercado llamado Getting Over It con Bennett Foddy.

Puede que a la gente le suene Bennett Foddyhttp://www.foddy.net/, pues el creador del enfurecedor clásico QWOP y GIRP, y como pueden imaginar, Gettin Over It mantiene una línea similar: Controles complejos, físicas raras y muchas horas de frustración.

El juego viene diseñado para romper la cuarta muralla, con el mismo Foddy fungiendo de narrador,mientras te relata que entiende si necesitas tomar un descanso y que "guardará la partida" en todo momento para ti. Todo está acompañado de curiosas frases "motivacionales" y música relajada para ayudarte en tu ascenso hacia lo desconocido.

Puedes adquirir Getting Over It por $3.800 CLP y advertimos que no juegues si tienes miedo a romper algo cerca tuyo o patear a tu mascota.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising