Bayonetta 1, 2 y 3 en Switch correrían a 60 FPS y 720p

Distribuidor polaco de Nintendo da más información

Bayonetta 1, 2 y 3 en Switch correrían a 60 FPS y 720p

Distribuidor polaco de Nintendo da más información

En información no confirmada aún, pues ni Nintendo, SEGA o Platinum Games han hablado algo al respecto, Conquest Entertainment, los distribuidores oficiales de Nintendo en Polonia (el equivalente a Juegos de Video Chile S.A. por estos lados) han dado nuevos datos respecto a los relanzamientos de Bayonetta en Switch.

Según la empresa ambos ports correrán a 720p de resolución gráficas y a constantes 60 cuadros por segundo en la consola, sin importar que está "dockeada" o si está en modo portátil. La situación serìa similar con Bayonetta 3.

Conquest no se atrevió a comentar que tan involucrados están Hideki Kamiya o Yosuke Yashimoto, directores del primer y segundo juego respectivamente, en el desarrollo de las versiones de Switch de Bayonetta.

Recordemos que Bayonetta 2 llegará en formato físico a América, con el primer juego ofreciéndose solo en digital. Tanto en Europa como en Japón saldrá a la venta la Climax Edition que incluye ambos títulos en físico, aunque de momento se encuentra agotada en Japón..

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising