Disney se puso en contacto con los creadores de Cuphead

Éxito del juego permitirá a StudioMDHR prosperar a futuro

Disney se puso en contacto con los creadores de Cuphead

Éxito del juego permitirá a StudioMDHR prosperar a futuro

En el marco de su presentación en el Montreal International Game Summit 2017, los hermanos Chad, Jared y Maja Moldenhauer hablaron sobre el éxito de su juego independiente Cuphead y como les permitirá continuar haciendo juegos "toda la vida" o al menos eso esperan.

Uno de los detalles que más llamaron la atención respecto a su charla es la mención de Disney. Esto salió luego de que fueran consultados respecto a las oleadas de fanarts que ha producido el juego. Los hermanos Moldenhauer dijeron que no tomarían una postura radical como hacen otras compañías al respecto, como Disney.

Ahí de paso mencionaron que efectivamente Disney se ha puesto en contacto con ellos, no para algo específico, sino para comenzar una relación de negocios, "Tal vez en un futuro haya algún proyecto en el que podamos trabajar juntos," mencionó Chad.

Chad también agregó que "el éxito comercial significa que seguiremos haciendo juegos, esperamos, por el resto de nuestras vidas y esa es la mejor parte," y también comentaron sobre la anécdota hecha meme de que tuvieron que hipotecar su casa para hacer el juego. Maja Moldenhauer hizo incapié en que no se debe ver el éxito de ellos como algo romántico ya que nada de esto pasó de la noche a la mañana, sino que hubo un proceso lento de por medio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising