Revelan nuevos detalles del modo de campaña de Metal Gear Survive

Habrá Beta Abierta para consolas en enero

Revelan nuevos detalles del modo de campaña de Metal Gear Survive

Habrá Beta Abierta para consolas en enero

El productor de Metal Gear Survive, Yuji Korekado, reveló en un nuevo video en el canal de YouTube de Konami mas detalles del modo de campaña del spin-off del juego, así como explicar varias mecánicas de este.

Explica que Survive es un spin-off de MGSV que toma lugar en una realidad alterna y que no tiene relación directa a la línea de tiempo de Metal Gear Solid, similar a las misiones de Raiden y Snake de MGS1 en Ground Zeroes. La historia comienza justo después del ataque de XOF a la Base Madre al final de Ground Zeroes. Aquí el protagonista principal sin nombre, sobrevive al agujero de gusano que succiona todo en el tráiler inicial del juego. Seis meses mas tarde una organización misteriosa lo envía a través de otro agujero de gusano a este mundo paralelo.

Tal como indica el nombre del juego, recursos como agua, comida e incluso oxígeno serán claves para subsistir. Hay ciertas partes del mundo que tienen una niebla tóxica, a la cual solo es posible entrar con una máscara de oxígeno que habrá que fabricar desde cero con los elementos del mundo.

El objetivo principal del juego será sobrevivir en tu Base Madre, la cual puedes ir mejorando y ampliando a medida que cumples misiones principales y secundarias, con ayuda de objetos que encontrarás, incluso personas de toda clase y épocas terminarán en este mundo y podrás rescatarlas. En tu base podrás almacenar agua, generar comida y mejorar tus defensas, lo cual es clave dado que los "Nómadas" pueden atacarte en cualquier momento.

Finalmente se reveló que habrá una Beta Abierta en enero disponible para jugadores de PS4 y Xbox One. Metal Gear Survive saldrá para las consolas mencionadas y PC el próximo 20 de febrero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising