GTA: San Andreas Multiplayer añade modo de juego Battle Royale

Se posiciona como uno de los 10 juegos en línea más jugados de noviembre

GTA: San Andreas Multiplayer añade modo de juego Battle Royale

Se posiciona como uno de los 10 juegos en línea más jugados de noviembre

Un detalle bastante curioso llamó nuestra atención en las oficinas de Tarreo hoy. Newzoo liberó el ranking de los juegos en línea más jugados de Noviembre en PC. Sin novedad League of Legends ocupa el primer puesto, pero nos sorprendió ver que Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer se encontraba en el noveno lugar. Una búsqueda de Google mas tarde nos revelaba la verdad: Ahora incluye un modo similar a PUBG.

Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer es una modificación creada por fans que se ha mantenido con vida desde el 2006, esto gracias a los aportes de los jugadores que lo continúan actualizando constantemente. En noviembre su popularidad explotó ya que, junto Multi Theft Auto (otro mod en línea de San Andreas), añadieron un modo Battle Royale.

Considerando la naturaleza de mundo abierto del juego y con los elementos básicos del gameplay ya presentes, no fue muy complicado añadir el popular modo de juego, claro que ahora funcionando bajo las reglas de GTA. Entre sus principales diferencias presenta un ciclo de día y noche, los jugadores pueden interactuar más con sus alrededores, saltar y escalar mejor y, por supuesto, tener música al momento de conducir.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising