Capcom habla sobre el futuro de los spin-offs de Mega Man

¿Que sucederá con series como X, Legends y Battle Network?

Capcom habla sobre el futuro de los spin-offs de Mega Man

¿Que sucederá con series como X, Legends y Battle Network?

Game Informer se encuentra realizando una extensa cobertura de Mega Man 11 y todo lo que lo rodea. Dentro de todas estas entrevistas consultaron cual será el futuro de los spin-offs de la franquicia, dígase de las series X, Legends y Battle Network.

Es obvio que Capcom no está listo para lanzar otro juego además de Mega Man 11, pero igualmente le consultaron a miembros del equipo de trabajo si están interesados en trabajar en otra sub-franquicia. El productor Oda mencionó al respecto:

"Yo soy de los que cree que las acciones dicen más que las palabras. Podría decir toda clase de cosas pero al final del día me gustaría ver que los fans vean que nos estamos tomando esto en serio al resucitar a Mega Man del modo en el que lo estamos haciendo y continuar demostrándonos a nosotros mismos que podemos avanzar. Amo leer informaciones de las encuestas, es un gran pasatiempo, y estamos conscientes de que hay una voz fuerte y clara allá afuera que quiere algo nuevo para Legends y Battle Network."

Entre otros temas interesantes de la misma conversación, el productor Kazuhiro Tsuchiya admitió que la gran demora en la llegada de otro juego de Mega Man fue debido a la salida de Keiji Inafune de Capcom, lo que dejó un gran vacío en la compañía y nadie se sentía como el apropiado para ser el líder de la nueva generación del bombardero azul.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising