Niño de 6 años hizo 11 millones de dólares en YouTube reseñando juguetes

Ryan ToysReview es uno de los canales mejores pagados del 2017

Niño de 6 años hizo 11 millones de dólares en YouTube reseñando juguetes

Ryan ToysReview es uno de los canales mejores pagados del 2017

Forbes recientemente liberó el listado de los YouTubers más exitosos del mundo en lo que se refiere a ganancias este 2017. En el lugar número 8 se encuentra el canal Ryan ToysReview, un canal donde un pequeño de 6 años abre y reseña juguetes ¿Sus ganancias? 11 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017.

Ryan apareció oficialmente en YouTube el año 2015 cuando tenía 3 años, y su popularidad explotó luego de convertirse en viral al abrir y dar sus impresiones sobre el tren de números Lego Duplo. Desde entonces, nada ha detenido a Ryan, y se ha convertido en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, todo gracias al sitio de video. Actualmente Ryan está empatado en ganancias con Smosh actualmente.

Gran parte de la popularidad de Ryan se asume debido a que tiene el trabajo deseado de todo niño, que le paguen por abrir y comentar sobre juguetes. Esto lo hizo explotar en popularidad, pues miles de niños con el mismo deseo ya lo ven como un "amigo", una figura a seguir y replicar.

Su apellido y nombre de sus padres han sido detalles celosamente guardados (y con justa razón), y todo comenzó porque Ryan veía a otros niños hacer lo mismo en YouTube y preguntó a sus padres por qué él no lo hacía. Sus padres aseguran que todos los juguetes que reseña (o la gran mayoría de ellos) son enviados a instituciones de caridad luego de producir el video. Y su éxito no debería sorprender, considerando que los niños son los que más contenidos consumen en la plataforma.

En el dato final, los Youtubers Top 10 de ganancias del 2017 han ganado 127 millones de dólares combinados, un 80% más que al año pasado, suma la cual se generó gracias a un enorme incremento en visitas, donde un buen puñado son de Ryan.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising