Asuna es la nueva niña prodigio de Street Fighter V con solo 10 años

A pesar de sus habilidades, está más interesada en ser actriz

Asuna es la nueva niña prodigio de Street Fighter V con solo 10 años

A pesar de sus habilidades, está más interesada en ser actriz

Durante el stream del conocido jugador de Street Fighter Daigo Umehara, llamado BeasTV, se pudo apreciar a una joven niña prodigio para Street Fighter V pero que solo juega por diversión. Se trata de Asuna, quien con solo 10 años de edad es toda una experta al momento de ponerse a jugar con Cammy.

Asuna compartió escenario con otro novato llamado Suzuki, quien ha estado entrenando con Keita “Fuudo” Ai. En el stream la niña mostró sus grandes habilidades, donde en lugar de apretar todos los botones a la loca, se podía ver que marcaba los movimientos como corresponden, demostrando un gran talento.

El mismo Fuudo y otros jugadores expertos presenten en el estudio quedaron maravillados con Asuno, incluso éste le ofreció entrenamiento a Asuna si buscaba dedicarse a competir seriamente. Aún así, las prioridades de la pequeña japonesa son otras, ya que según el productor del espacio, Andrew “Jiyuna” Fidelis, ella está mas interesada en el mundo del entretenimiento, de hecho será parte de una película producida por el mismo Umehara, por lo que SFV tan solo se lo toma como un hobby.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising