WWE anuncia el primer Royal Rumble femenino de la historia

Evento se realiza el próximo domingo 28 de enero

WWE anuncia el primer Royal Rumble femenino de la historia

Evento se realiza el próximo domingo 28 de enero

Este próximo 28 de enero se realiza el que quizás sea el evento de la lucha libre más divertido del año, el Royal Rumble de la WWE, donde 30 hombres entrarán al ring y solo uno quedará como el nuevo contendiente número 1 al título en Wrestlemania. Este año habrá un sazón especial si para la ocasión, con las mujeres brillando en los focos.

Anoche durante el término de la transmisión televisiva de Monday Night RAW, Stephanie McMahon anunció que por primera vez en la historia de la compañía se realizará una lucha Royal Rumble solo de mujeres.

No se dieron más detalles al respecto, como si serán también 30 mujeres y cual será el gran premio a la ganadora, aunque asumimos que igualmente involucrará una pelea titular en Wrestlemania.

Las especulaciones ya se ponen a correr, puesto que además de las mujeres de SmackDown y RAW, quizás veamos representación de la marca NXT, así como el regreso de leyendas que mostraron su interés en redes sociales por la lucha como Michael McCool y Trish Stratus. También es muy posible que este sea el escenario para que WWE debute a la rumoreada Ronda Rousey, ex-campeona de la UFC, cuya inminente llegada a la lucha libre es un secreto a voces.

Es importante hacer notar que esto no reemplazará el Royal Rumble masculino y que el evento en si durará un total de seis horas (dos del pre-show más cuatro del evento principal), tiempo más que suficiente para que ocurran ambas batallas campales sin apuro alguno.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising