Call of Duty: WWII anuncia su primer pack de DLC para enero

El juego ya ha generado más de mil millones de dólares en ganancias

Call of Duty: WWII anuncia su primer pack de DLC para enero

El juego ya ha generado más de mil millones de dólares en ganancias

Activision ha anunciado el primer pack de DLC que estará disponible para Call of Duty: WWII llamado The Resistance. Este ofrecerá tres nuevos mapas multijugador, un nuevo de juego llamado War y el siguiente capítulo de la saga de zombies nazi, The Darkest Shore.

Los mapas incluídos son Anthropoid, basado en Praga y donde se asesinaron a dos prominentes figuras Nazi en 1942, Valkyrie, inspirado en el cuartel general de Adolf Hitler en el frente de Este, también conocido como La Cuna del Lobo, y Occupation, un remake de un mapa de Call of Duty: Modern Warfare 3.

En War Mode jugarás la Operación Interceptar, donde los jugadores tendrán que rescatar rehénes de un tren y detener este. The Resistante estará disponible primero para PS4 el próximo 30 de enero, sin fecha anunciada para PC y Xbox One.

Sumado a ello, Activision indica que desde el lanzamiento del juego base el pasado 3 de noviembre, Call of Duty: WWII ya ha generado más de mil millones de dólares en ganancias para la compañía, convirtiéndose en el juego mejor vendido del año en toda la industria.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos