Paladins revela sus primeras historias y narrativa del juego

Dos bandos luchan por el control de dicho universo y se dan a conocer los roles

Paladins revela sus primeras historias y narrativa del juego

Dos bandos luchan por el control de dicho universo y se dan a conocer los roles

Tal como prometió Hi-Rez Studios hace unos meses, antes de que terminará el año Paladins recibiría Lore, su narrativa e historia del universo, del cual hoy se liberaron los primeros detalles de su guerra entre el bien y el mal.

En Paladins existen dos bandos principales, los villanos son la Magistratura, liderados por Karne, personaje aún no presente en el juego. Dentro de dicho bando se encuentran Skye (consejera de Karne), Ash, Fernando, Lex, Lian, Strix, Terminus, Torvald, Viktor y Vivian.

Del otro lado se encuentra la Resistencia o Paladines, comandados por la aún no presentada Valera, quienes luchan para derrocar a la Magistratura de sus planes. Acá tenemos a Barik, Buck, Cassie, Evie, Inara, Makoa, Pip, Sha Lin, Talus, Tyra y Ying. Los demás personajes fuera de ambos bandos o son neutrales o tienen poca injerencia dentro de la historia, hasta ahora.

También existen subfacciones dentro de los grupos ya establecidos, existiendo los Outer Tribunal, Sentinels, Red River Orcs, Summer Court, House Aico y la Thousand Hands Guild.

Los jugadores podrán descubrir más de la historia de los personajes jugando partidas dentro del juego y al jugar suficientes podrán desbloquear un cofre de cosméticos. Aún así, se filtraron por datamining los textos de todos los personajes, los cuales puedes leer en este hilo de Reddit si eres impaciente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising