PUBG sale al mercado y supera los 30 millones de jugadores

Cifra es suma de usuarios en PC y Xbox One

PUBG sale al mercado y supera los 30 millones de jugadores

Cifra es suma de usuarios en PC y Xbox One

Tags

Con el lanzamiento de la versión 1.0 de PUBG esta mañana, Bluehole igualmente celebró otro impresionante récord para sus galardones múltiples, ya que han revelado que entre PC y Xbox One, el shooter ya amasa la absurda cantidad de 30 millones de usuarios únicos.

Gamasutra hace la diferencia deque esto se trata de solo jugadores, no necesariamente copias vendidas. En el caso de PC es esperable que hayan mas jugadores que solo hayan probado el juego, lo hayan devuelto o en el caso de China, gracias a los PC Bangs donde se arrienda tiempo de juego. En el caso de Xbox, actualmente hay una promoción donde al comprar una X te llevas el juego gratis.

Aún así no sería de sorprenderse que más antes que tarde PUBG Corp. logre alcanzar las 30 millones de copias vendidas, esto considerando que solo en noviembre ya llevaban 20. El día de lanzamiento de PUBG en Steam ha sido provechoso, pues a pesar de sufrir un retraso de una hora en su salida, su récord de jugadores hoy asciende a un pico de 1.9 millones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising