Le robaron su Nintendo 3DS y sus compañeros de clase le regalaron una nueva

Reunieron fondos con todo el curso para reponersela como regalo de navidad

Le robaron su Nintendo 3DS y sus compañeros de clase le regalaron una nueva

Reunieron fondos con todo el curso para reponersela como regalo de navidad

Este fin de semana celebramos la navidad, y nada mejor para ponernos a tono que una conmovedora historia que muestre el verdadero sentido de estas fiestas.

La historia se desarrolló esta semana en Antioch High School, California, donde a un joven le robaron su Nintendo 3DS mientras iba camino al establecimiento. En un intento desesperado por ver si podía recuperarla, puso un aviso en el tablón de anuncios de su colegio preguntando si alguien sabía sobre su paradero.

Cuando ya todos los esfuerzos parecían agotarse, sus compañeros de clase decidieron hacer un enorme gesto y entre todos reunieron dinero y le repusieron su Nintendo 3DS, "Vimos tu anuncio en el tablón. Hemos reunido dinero entre todos para comprarte una nueva 3DS," dijo su amigo mientras el joven salta a abrazarlo entre lágrimas.

"Le pregunté a mi maestra favorita, la Sra. Grimm, si a ella le gustaría hacer una contribución", dijo uno de los alumnos. "Ella me dijo que saldría ese mismo día a comprarla; ¡recaudaría todo el dinero y, al día siguiente, pagaría la diferencia! A la mañana siguiente, mi amigo Piper envolvió el regalo. Cuando fuimos a darle el regalo, la Sra. Grimm nos pidió que lo grabáramos en vídeo".

Sin duda una gran y conmovedora historia que nos recuerda el verdadero sentido de estas fiestas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising