El 99% de los tramposos de PUGB son de China

El juego ha cuadruplicado el uso de banda ancha de Steam

El 99% de los tramposos de PUGB son de China

El juego ha cuadruplicado el uso de banda ancha de Steam

Continúa la cobertura de lo que ha sido el lanzamiento oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds, hoy con dos piezas de info respecto a cheaters y uso de banda ancha.

En conversación telefónica con Kotaku, Brendan Greene comentó que un 99% de los tramposos en PUBG provienen de conexiones chinas.

"Hay un enorme mercado de venta y compra de trampas, no solo China, sino en todo el mundo. Pero por algún motivo se ve un poco más aceptable hacer trampa en China. Además, geográficamente son los que tienen más gente en el planeta."

Hay jugadores que han sugerido que se baneen a los jugadores chinos sorprendidos jugando en servidores que no corresponden al de su país, algo tras lo cual Green no puede apoyar.

"No creo que sea una buena idea en absoluto. Si, la mayoría de los tramposos vienen de China, pero eso no quiere decir que todos los jugadores chinos sean tramposos. La idea de que solo por unas malas manzanas debas banear a todo un país es un poco precipitado."

Respecto al futuro, Greene asegura que hay sistema que están siendo construidos y entrenados para evitar tramposos, pero el plan es hacer a Battlegrounds tan competitivo en su gameplay que no tengas que encontrarte con tramposos. Por ahora la recomendación es la usual, reportar a los jugadores que veas haciendo trampa, ya que asegura que si ven todos los reportes y que "si no los reportan, no hay nada que podamos hacer."

Por otra parte, en su cuenta personal de Twitter, Greene compartió un gráfico con el uso de banda ancha de Steam durante el lanzamiento del juego. En las horas previas al último update del servidor de pruebas, el uso fue de 3.000 Gbps. Cuando la actualización llegó al cliente principal ascendió a 10.000 Gbps. Luego cuando se lanzó oficialmente el juego dicho número ascendió un pico de 22.000 Gbps, cuadriplicando la cantidad normal de banda ancha que utiliza Steam normalmente.

Interesantes cifras pero que no deberían sorprender al tratarse del lanzamiento del juego más grande del mundo en estos momentos. Agradezcamos Steam no se derritió por completo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising