LinKz califica como "humillantes" últimos días en Miami Flamingos

El jugador realizó una declaración sobre su salida del equipo.

LinKz califica como "humillantes" últimos días en Miami Flamingos

El jugador realizó una declaración sobre su salida del equipo.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Desde hace ya un par de semanas, el jugador chileno y profesional de Counter-Strike: Global Offensive José "LinKz" Ortega resultó desvinculado del equipo profesional Miami Flamingos, casa deportiva Argentina residente en Estados Unidos.

De manera extraoficial, su desvinculación se empezó a confirmar mediante conjeturas, al modificar la nómina de jugadores oficiales desde el perfil del equipo en ESEA, que no contaba a LinKz, y el ahora ex-jugador, retirar todas las referencias al conjunto de sus redes sociales.

El jóven de 24 años, a través de su perfil social en Facebook durante la jornada de este viernes 22, realizó una declaración pública en la que cuenta su versión de los hechos que lo llevaron a volver a nuestro territorio nacional, y el quedar sin amparo de un equipo profesional.

En esta publicación, el jugador acusa un constante enfoque del entrenador Rewaz, hacia el desempeño individual de José, quien lo llevaría al borde de lo personal, incluyendo malos tratos y conductas poco formales en contra al jugador.

El jugador relata que posterior a un episodio de tensión entre el jugador 1962, con los jugadores chilenos FiremaNNN y Linkz, el ambiente en la casona del país americano habría quedado especialmente tenso, al haber llegado casi a golpes entre los participantes.

El chileno en su comunicado acusa la poca transparencia de la organización en temas profesionales, al ser desvinculado de un día para otro tras perder un último partido en contra de un equipo, se le informó al jugador que sería desvinculado por desempeño y que su reemplazo llegaría al día siguiente del suceso, cosa que debería tener una planificación de semanas de antelación.

El conjunto deportivó contestó a las palabras del jugador, agregando que su contratación al igual que con el resto de jugadores siempre significa un esfuerzo, y que el hecho de que su participación no haya funcionado, no significa que las puertas se encuentren cerradas.

Puedes revisar el comunicado, a continuación.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising