Comienza el evento navideño de Team Fortress 2 de este año

Feliz Smissmas a todos con objetos gratis y nuevas cajas de cosméticos

Comienza el evento navideño de Team Fortress 2 de este año

Feliz Smissmas a todos con objetos gratis y nuevas cajas de cosméticos

La actualización del jueves 21 de diciembre de Team Fortress 2 en Steam trajo a todos los pequeños mercenarios el evento de Smissmas (Navidad) de este año, el que se extenderá hasta el próximo 10 de enero.

Todos quienes se conecten al juego antes de dicha fecha recibirán un Calcetín con nueve objetos de forma gratuita, el que incluye Name Tags, Descriptions Tags, agrandadores de Mochila (para tu inventario), pinturas para gorros y todos tendrán un nuevo skin navideño para aplicar a una de sus armas.

En el mismo periodo de tiempo, todos aquellos que tengan comprado el Pase de Batalla de Jungle Inferno (el cual ahora está con un 25% de descuento) podrán obtener solo por jugar las maletas de War Paints para armas de la comunidad, las cuales deben incluir los mejores 15 skins del juego a la fecha. Todos los jugadores podrán obtener también la caja nueva de cosméticos que trae 20 nuevos sombreros. Habrá que pagar con una llave para abrir estos drops.

También se añadieron seis nuevas burlas (tres para el Scout), se amplía el repertorio de armas que puedes "festivizar" (decorar con luces navideñas) y arreglos generales al juego, sumado a que verás la mayoría de los mapas con luces navideñas en sus cables. Todas las notas del parche aquí.

Entre nuestros nuevos cosméticos favoritos, ahora puedes equiparte un compañero cachorro en tus aventuras y el Demoman literalmente es Frozone de Los Increíbles y lo amamos con alevosía.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising