Star Trek: Bridge Crew ahora puede jugarse sin necesidad de Realidad Virtual

Reúnete con tus amigos para intentar no volar tu nave en pedazos

Star Trek: Bridge Crew ahora puede jugarse sin necesidad de Realidad Virtual

Reúnete con tus amigos para intentar no volar tu nave en pedazos

Star Trek: Bridge Crew es por lejos uno de los mejores y más caóticos videojuegos disponibles para realidad virtual, donde tu y un grupo de tres amigos son puestos al mando del Enterprise para cumplir misiones y salir airosos en el espacio.

El gran problema del juego es que no era para nada accesible debido a los altos costos del equipamiento para realidad virtual. Pero eso ya no será un drama, dado que Ubisoft ha anunciado que mediante una actualización gratuita en PC y PS4, Bridge Crew ahora puede jugarse sin necesidad de tener un casco VR.

Podrás ocupar el Dualshock 4, mouse y teclado para controlar tus acciones, y el juego hará uso al máximo de los recursos de tu PC para entregar mejores gráficas (esto al no tener que usar parte de las demandas en utilizar el casco). También el juego en línea será totalmente compatible entre jugadores que usen VR y aquellos que no, para que nadie quede fuera. Igualmente se añadió soporte para los lentes de realidad aumentada de Microsoft.

Star Trek; Bridge Crew se encuentra en oferta en Steam en estos momentos parte de la Venta de Invierno, estando a mitad de precio por$12.450 CLP.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising