Catherine: Full Body llegará a América pero no se especifican plataformas

Tampoco se anuncian fechas, aunque podría llegar el 2019

Catherine: Full Body llegará a América pero no se especifican plataformas

Tampoco se anuncian fechas, aunque podría llegar el 2019

Esta mañana vimos el tráiler de estreno de Catherine: Full Body, el remake del alocado juego de puzzles y romances, así como algo más de info al respecto. Y para alivio de los fans del juego, Atlus confirmó que habrá localización y lanzamiento en las Américas y Europa.

Aún así, no se dieron a conocer plataformas ni fecha específica de lanzamiento, aunque ya viendo que saldrá en Japón en Invierno, nuestro verano, ergo fin de 2018, es probable que su versión en inglés no toque suelo americano hasta algún momento del 2019.

También se pone en duda un lanzamiento occidental para PS Vita, considerando que dicha portátil por estos lados ya no es más que un recuerdo del pasado acumulando polvo. Por un momento se pensó que llegaría a la Switch debido a que el comunicado enviado a la prensa de Catherine en occidente decía al pie de página “Nintendo Switch is a trademark of Nintendo. ©2017 Nintendo.” Atlus luego confirmó que esto solo se trató de un error de "copypasteo".

Queda esperar para ver a que plataformas llegará, nuestro deseo que al menos aterrice en Switch y/o en PC, considerando que es imposible que no llegue para PS4 a este lado del charco.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising