Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night salen en mayo

Persona 4: Dancing All Night recibirá un lanzamiento limitado en PS4

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night salen en mayo

Persona 4: Dancing All Night recibirá un lanzamiento limitado en PS4

Esta mañana Atlus realizó un stream especial de Persona en Japón, donde además de revelar nuevos detalles del animé de Persona 5, también dieron a conocer más datos sobre sus próximos juegos de ritmo Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night.

Ambos juegos tienen fecha oficial de lanzamiento en Japón, aterrizando el próximo 24 de mayo para PS4 y PS Vita. Aún no tienen confirmación para América.

Los títulos además de contar con las canciones respectivas de cada juego, también tendrán artistas invitados creando remixes. Persona 3 tendrá a sasakure.UK, Hideki Naganuma, Yuyoyuppe y Lotus Juice, mientras que Persona 5 incluirá a KAIEN, Jazztronik, tofubeats y Taku Takahashi de m-flo.

Sumado a todo eso anunciaron el Persona Dancing Allstar Triple Pack para PS4, el cual además de incluir los juegos de Persona 3 y 5, lanzará por primera vez Persona 4: Dancing All Night en dicha consola. Este lanzamiento será limitado y vendrá un código de descarga para él, no se venderá de manera individual y no será compatible con la versión de Vita, aunque Atlus aclara que ya planea algo para compensar a la gente que compró los DLC de la versión portátil.


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising