Creadores de Locomotion lanzan oficialmente Team Loco

Nueva plataforma de streaming es el sucesor espiritual del canal de TV

Creadores de Locomotion lanzan oficialmente Team Loco

Nueva plataforma de streaming es el sucesor espiritual del canal de TV

Hace un año fue anunciado Team Loco, un nuevo proyecto de plataforma de streaming que busca ser el sucesor espiritual del difunto canal de televisión Locomotion, y que está al mando de las principales mentes tras el canal. La noche del 24 de diciembre finalmente lanzaron su proyecto.

Se trata de un servicio de suscripción mensual manejado a través de la plataforma de streaming VHX de Vimeo, donde cada mes liberarán una a dos horas de contenidos de animación original y licenciada, y donde pretenden sumar a mas artistas a futuro, todo manteniendo la "esencia" creativa que hizo popular al canal de TV.

Entre los contenidos del primer mes presentan el estreno en Latinoamérica del anime DARKNESS BOY SANTA y la emisión de Kowaboon, Fruity Samurai y Onara Goro. Dentro de su contenido original están las series Estickman-Man (México) y Leguleyo (Argentina), junto a espacios como BIT y Kobra Kei para música y artes.

Team Loco cuesta $3.99 USD al mes y por ahora solo reciben pagos con tarjeta de crédito, buscando añadir más opciones de pago a futuro. Puedes usar el código "FUTURO" al hacer el pago para la suscripción solo cueste $2.99 USD los primeros seis meses.

Para aquellos que deseen ver una experiencia más cercana al canal de TV, existe Locomotion TV, un stream gratuito 24/7 que busca replicar la señal televisiva de manera fiel, con programación y visuales basadas en la Era Digital del canal en el año 2000.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising