Ornn es el segundo personaje de Top Lane más pickeado en League of Legends

El Vanguardia cierra el año con una agradable sorpresa

Ornn es el segundo personaje de Top Lane más pickeado en League of Legends

El Vanguardia cierra el año con una agradable sorpresa

Ornn, el fuego bajo la montaña ha tocado los campos de justicia con una fuerza impresionante, su llegada trajo un montón de dudas a la grieta del invocador, principalmente sobre su posible funcionalidad. Las dudas no faltaron, pero si hablamos de un semidiós capaz de crear montañas por desafiar a la tierra.

Pero basta de poesía, vamos a los datos. Ornn hoy en día se presenta con un 9,46% de pick rate, dejándolo en el segundo lugar acorde el ranking de OP.gg. Según esa tabla podemos ver que está en el segundo lugar, debajo de Gangplank con un 9,67%. ¿Cómo podemos interpretar estos datos?

Si bien vemos que Ornn es el segundo campeón más elegido acorde el ranking, pero cuenta con un win rate del 48.62%, lo que es proporcionalmente muy bajo en comparación con Gangplank que está con un 52% de Win rate, cuyo lugar en el ranking sería el segundo, superado solo por Illaoi.

Esto comparado solo en lo que considera Top Lane, dejando a Ornn cómo una grata sorpresa para el 2017, siendo sin duda alguna una de las mejores promesas que Riot nos ha traído en el año. La solidez que tiene el personaje va en que por sí solo puede alcanzar importante fuerza, pero además su habilidad de Forja Viviente es lo que permite una cantidad de mejoras absurdas, como el convertir a Redención en Salvación, que aumenta considerablemente la salud base que entrega, en un 100% la regeneración de vida y en un tercio la regeneración de mana base también, lo que implica una inmensa potencia.

Los otros objetos que mejora tampoco se quedan atrás, por lo que es un personaje sin duda alguna un alto recomendado para la grieta del invocador en cuanto a la Top Lane, su lado flojo, lamentablemente resulta ser su win rate, ya que se mantiene posicionado en el lugar 40 dentro de la tabla, pero a pesar de eso está entre los más elegidos y así es cómo proporcionalmente se evalúa su fuerza dentro del carril.

Cómo dicen por ahí, no siempre la primera opción es la mejor, pero a pesar de esto Ornn nos entrega una muy grata sorpresa de lo que se esperaba ver en el año, no muchos le tuvieron fe al semidiós de Freljord.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising