Se viene pronto el Alpha del juego de cartas Artifact

Equipo de Esports ya confirmó participación en el spin-off de Dota 2

Se viene pronto el Alpha del juego de cartas Artifact

Equipo de Esports ya confirmó participación en el spin-off de Dota 2

Valve ha estado en completo silencio desde el anuncio en agosto pasado de Artifact, su más reciente juego anunciado y que será un spin-off de Dota 2 basado en cartas. No hay mucha información al respecto y los embargos (contratos de confidencialidad) están a la orden del día. Pero ahora tenemos un poco de información nueva.

El sitio ruso CyberSport tuvo una conversación reciente con el gerente general de la escuadra de Esports Virtus.Pro Roman Dvoryankin, quien tuvo acceso temprano al juego y todo indica que desde ya veremos formarse una escena competitiva en torno al juego de cartas.

No solo Dvoryankin confirmó que VIrtus.Pro comenzará desde ya a formar un equipo de Artifact, también son de los primeros equipos que han sido parte de las pruebas Alpha, con el juego ya en estado "jugable" en las oficinas de Valve. También varios miembros de la WESA (World Esports Association) han probado el juego y están emocionados por lo que puede ofrecer.

Más no puede decir en estos momentos debido a los contratos de confidencialidad, pero el medio CyberSports asegura que podrían estar revelando más detalles del juego en una extensión de la entrevista con Dvoryankin en enero.

[Vía]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising