Agony revela a su antagonista, la Red Goddess

El juego estará disponible el 30 de marzo del 2018

Agony revela a su antagonista, la Red Goddess

El juego estará disponible el 30 de marzo del 2018

Agony es un juego que se nos había pasado fuera del radar, pero si gustate de otros proyectos similares como Scorn, esto definitivamente es para ti. Es un juego survival horror en primera persona desarrollado por MadMind Studios, estudio canadiense formado por varios desarrolladores que anteriormente trabajaron en juegos como The Division, The Witcher 3 y Sniper: Ghost Warrior 2.

En esta aventura donde predomina la sangre, violencia y sexualidad, eres un alma en pena atormentada sin recuerdos de tu pasado. Tu misión es literalmente escapar del infierno y para hacerlo podrás controlar personas y otros demonios para avanzar en tu aventura, donde la única manera de salir de ahí es enfrentando a la Red Goddess, la principal antagonista del juego, a la cual esta semana presentaron oficialmente.

Agony lleva en desarrollo hace más de un año y medio luego de una exitosa campaña en Kickstarter, y se espera que el juego esté disponible en Steam, Xbox One y PS4 para el próximo 30 de marzo. Te dejamos con un par de videos más a continuación para que sepas que esperar de este siniestro título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising