India recibirá a su segundo líder en Civilization 6

Se sumará a la lista de imperios y civilizaciones que expanden el universo del videojuego.

India recibirá a su segundo líder en Civilization 6

Se sumará a la lista de imperios y civilizaciones que expanden el universo del videojuego.

La próxima gran expansión del popular juego de estrategia por turnos Sid Meier's Civilization VI, títulada bajo el nombre de "Rise and Fall", llegará el próximo 8 de febrero de 2018, bajo el alero de grandes cambios a la jugabilidad.

Uniéndose a Mahatma Gandhi, "Chandragupta Maurya" será el segundo líder alternativo para poder disfrutar en el imperio Indio, siendo este último, una referencia más historica de la participación del imperio, que significativa, cómo sucede al igual en otras civilizaciones del juego.

Al contrario de su predecesor en el videojuego, Chandragupta permitirá a los jugadores la posibilidad de tener un estilo de juego completamente agresivo, discrepando bastante de la campaña de paz y la carrera teológica que Gandhi estaba encargada de realizar.

La habilidad única del nuevo líder es "Arthashastra", que proviene de una frase en sánscrito que se refiere al arte de gobernar, la política económica y la estrategia militar. En el juego, esto te permitirá declarar una Guerra de Expansión Territorial, ofreciendo movimiento adicional y fuerza de combate en los turnos de apertura del conflicto.

Puedes revisar el vídeo de presentación oficial, a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising