Hombre muere baleado por la policía tras swatting por apuesta en Call of Duty

Dos jugadores se amenazaron por un partido de $2 USD que terminó en tragedia

Hombre muere baleado por la policía tras swatting por apuesta en Call of Duty

Dos jugadores se amenazaron por un partido de $2 USD que terminó en tragedia

Una lamentable noticia llega desde la comunidad de Call of Duty ya que un hombre fue asesinado por la policía de Wichita, Kansas en Estados Unidos luego del actuar de dos jugadores tras una apuesta en una partida en WWII.

Todo comenzó con un "money match" de Call of Duty: WWII jugado ayer entre dos equipos, donde por una apuesta de $1.50 USD, dos reconocidos jugadores de la comunidad, Miruhcle y Baperizer, comenzaron a discutir mediante redes sociales y se amenazaron mutuamente con hacerse "swatting", la infame técnica de enviarse equipos policiales a casa con información falsa.

Miruhcle le habría enviado a Baperizer una dirección falsa y lo animó a que se atreviera a hacer algo al respecto. Para mala fortuna de Miruhcle, Baperizer si habría hecho algo al respecto y envió a dicha dirección a un equipo SWAT.

Según la policía de Kansas, recibieron una llamada de alerta donde se especificaba una discusión familiar, donde un hijo disparó accidentalmente en la cabeza a su padre y pasó a tomar como rehenes a sus hermanas y madre. Al llegar a la dirección que les fue provista, un hombre de 28 años abrió la puerta y un policía disparó su arma, dañando al hombre que fue llevado al hospital pero posteriormente falleció. El autor del disparo es un policía con siete años de servicio y por ahora no podrá seguir trabajando, aunque seguirá recibiendo goce de sueldo.

Además de ser presuntamente responsable del fallecimiento de una persona inocente, la comunidad indica que Baperizer también podría ser el mismo tipo tras los falsos avisos de bomba hace unas semanas durante la liga mundial de Call of Duty.

Antes de que las cuentas de Twitter de los dos individuos involucrados fueran suspendidas y/o borradas, Baperizer se sacó de encima la culpa diciendo "Yo no he matado a nadie porque no disparé un arma y ser un miembro de los SWAT no es mi profesión." Por su parte Miruhcle, quien dio la dirección, solo se limitó a decir "Alguien intentó enviarme un equipo SWAT y un hombre inocente fue asesinado."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising