EVO Japan 2018 tendrá cerca de 7 mil jugadores compitiendo

Street Fighter V y Guilty Gear Xrd REV 2 lideran las participaciones

EVO Japan 2018 tendrá cerca de 7 mil jugadores compitiendo

Street Fighter V y Guilty Gear Xrd REV 2 lideran las participaciones

Después de año de planificación por parte de sus organizadores, finalmente se llevará a cabo este año del 26 al 28 de enero la edición japonesa del EVO 2018, el torneo de juegos de pelea más grande del mundo, y que se espera esté a la par de su versión occidental.

Antes de que finalizara el 2017, Joey Cuellar, organizador y fundador de la EVO, compartió los números de inscritos para todos los juegos, cuya cifra asciende a más de 7 mil. Cabe indicar que las inscripciones al evento fueron gratuitas y una persona puede participar en más juegos por torneo, por lo que el número final podría variar.

Dentro del listado existen tres juegos que superan los mil inscritos con Street Fighter V, Tekken 7 y Guilty Gear Xrd REV 2. Este último dobló la cantidad de participantes que hubo en la pasada EVO 2017.

El gran evento tomará lugar en el Akihabara UDX en la ciudad de Tokyo y se espera una buena cantidad de sorpresas por parte de los juegos involucrados. SNK ya adelantó que presentarán a un nuevo personaje para KOF XIV.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising