Precios de tarjetas gráficas subirán debido a criptomonedas y PUBG

Se espera una alza gracias a la alta demanda de las GPU

Precios de tarjetas gráficas subirán debido a criptomonedas y PUBG

Se espera una alza gracias a la alta demanda de las GPU

Según informa el sitio DigiTimes, se espera que durante los primeros cuatro meses del 2018 las tarjetas de video suban de precio entre 5 a 20 dólares, citando alta demanda de éstas y sus componentes debido a dos fuentes en específico.

Primero se encuentran las Criptomonedas, donde recordemos se utilizan GPU para realizar el minado de ellas. Como la demanda por las tarjetas no se ha detenido en absoluto, se espera un stock apretado para los próximos meses.

La segunda razón es PlayerUnknown's Battlegrounds, ya que cada vez más y más usuarios buscan actualizar su tarjeta gráfica para poder correr decentemente el shooter. Este fenómeno se ve acrecentado en China, país que más lo juega, y donde precisamente hay más demanda de las tarjetas para jugar bien.

Los vendedores de tarjetas creen que la subida de precio tendrá un impacto limitado en la escena de las criptomonedas, pero si podría afectar las ventas en el mercado gamer. Ahora solo esperan que la demanda baje durante el año, del mismo modo no esperan grandes ganancias para los próximos meses, pero si para fines de 2018.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising