The Last of Us: Part II: El primer tráiler no es parte del juego

Neil Druckmann confirma que solo se trató de un video promocional

The Last of Us: Part II: El primer tráiler no es parte del juego

Neil Druckmann confirma que solo se trató de un video promocional

En lo que debe ser el mejor trolleo del último tiempo de un juego hacia sus fans, y luego de meses de especulaciones y predicciones, Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II ha confirmado que el primer tráiler que presentaron del juego en la PlayStation Experience del 2016 no es parte del juego en absoluto.

Así afirmo el creativo en una entrevista sostenida en el podcast The AIAS Game Maker's Notebook, donde habló de los dos avances que hemos visto hasta el momento. Sobre el primer mencionó:

"El primer avance que mostramos es un promocional puramente. No es una escena que tiene lugar en el juego".

Con ello se han ido por la borda todas las teorías y especulaciones de los fanáticos respecto al juego, por ahora. Respecto al segundo tráiler dijo:

"Algunas personas, como esperábamos, se sintieron perturbadas por lo que vieron en la escena y dio lugar a algunas conversaciones interesantes sobre qué tipo de violencia está bien en un videojuego".

Dejó en claro que el segundo tráiler solo muestra una de las tantas facetas del juego, no indica que todo el tono del título sea así de oscuro y brutal.

“Cada avance no puede contarte todo sobre el juego, sólo el título te puede contar todo sobre el proyecto. Cada vez que revelamos algo, mostramos una faceta diferente de cómo será la experiencia final y creo que algunas personas, debido a que fueron alteradas o perturbadas, querían tener más contexto dentro de un solo avance. Creo que eso es poner demasiado peso o responsabilidad en una pequeña porción del juego".

Finalmente Druckmann confirmó que el juego tomará lugar en Seattle y que ya llevan entre un 50 a 60% del juego finalizado.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising