Logan Paul es buscado por la policía japonesa

Filmar a un hombre muerto no fue lo único problemático que causó el YouTuber

Logan Paul es buscado por la policía japonesa

Filmar a un hombre muerto no fue lo único problemático que causó el YouTuber

El popular YouTuber Logan Paul continúa en la mira del ojo público. La semana pasada en pleno año nuevo causó polémica luego de subir a su canal de YouTube el video de un cadáver que encontró en el famoso "Bosque del Suicidio" en Japón. Ahora es buscado por la policía.

Paul técnicamente no está en problemas con la policía, pero si lo buscan para que deje su testimonio del descubrimiento. Masaki Ito, representante de la policía de la prefectura de Yamanashi, indicó que, si bien las personas no están obligadas a reportar un suicidio, desean hablar con el YouTuber sobre el hallazgo para poder armar bien la historia tras el hombre encontrado.

En el video que subió Paul es posible ver a su equipo de trabajo contactar a la policía luego de encontrar el cadáver. Posteriormente Paul subió una disculpa en su canal de YouTube y se ha mantenido alejado de redes sociales.

El video del suicida no fue el único problema que Logan causó a los japoneses. Como recopiló el portal We The Unicorns, el joven de 22 años causó variadas molestias a los residentes de Tokyo, destruyendo videojuegos, asustando a la gente con pescados, arrojando pokebolas a autos y policías y correr por las calles en un kimono, todo esto mientras indica que tiene que ser cuidadoso para no faltar el respeto a la gente de dicho país.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising