La semana pasada se destapó el enorme caso de los procesadores Intel, los cuales vienen con un problema de fábrica que es capaz de explotarse para meterse en computadores ajenos. Se indicó que una solución se estaba trabajando, que reduciría el rendimiento de los CPU en un 30% y que afectaría principalmente a servidores. Ahora tenemos al primer afectado en el mundo gamer.
Epic Games ha salido a indicar recientes fallas y problemas con sus servidores, los cuales funcionan con Amazon Web Servers (AWS), uno de los que se indicó sería uno de los principales afectados por la falla de seguridad Meltdown. Es importante aclarar que esto no es causado por Meltdown directamente, sino por el parche de arreglo implementado por Intel, el cual ha estado afectando a las computadoras que alojan los servidores.
El pasado viernes los servidores de PC de Fortnite estuvieron caídos durante buena parte de la tarde, lo cual se responsabiliza a estos arreglos de las fallas de seguridad. Epic Games advierte que problemas similares pueden darse en sus servidores durante toda la semana mientras se actualizan los procesadores.

[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos