Nueva actualización de PUBG permite reportar tramposos desde el sistema de replay

Parche en cliente de prueba incluye dos cajas nuevas

Nueva actualización de PUBG permite reportar tramposos desde el sistema de replay

Parche en cliente de prueba incluye dos cajas nuevas

El cliente de pruebas de PUBG ha sido actualizado con nuevos contenidos, entre ellos una mejora al sistema de replay y su nuevo sistema de cajas de loot.

En lo que se refiere al sistema de replay, ahora los jugadores podrán reportar directamente a tramposos desde este apartado, ideal para tener prueba en video de que realmente fuiste víctima de un cheater. También se añaden cambios para estabilizar el cliente.

También se añadió el nuevo sistema de cajas al shooter. Se sumarán dos nuevas cajas, DESPERADO, que se abre con una llave pagada con dinero real, y BIKER, la que se abre gratuitamente. Todas las cuentas en el servidor de pruebas recibirán 100.000 BP para adquirir cajas y 6 llaves para abrir las de pago (que pueden abrir las cajas Desperado y Gamescom). Al adquirir una caja habrá un 80% de probabilidades de obtener una de las nuevas.

En este apartado se han indicado exactamente cuales son los porcentajes de probabilidad de obtener cada uno de los objetos, algo que están obligados a hacer por regulaciones chinas. Aclaran que solo se trata de objetos cosméticos. Dichos objetos obtenidos en los servidores de prueba no serán traspasados al cliente estable. Más información del parche en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising