GameStop borra Tweet relacionado al aún no confirmado Nintendo Direct

La tienda añade seis juegos misteriosos de Switch a su inventario

GameStop borra Tweet relacionado al aún no confirmado Nintendo Direct

La tienda añade seis juegos misteriosos de Switch a su inventario

Continúan los rumores y la incertidumbre ante el esperado primer Nintendo Direct del año. La semana pasada los rumores indicaban que tomaría lugar este jueves 11 de enero, pero la compañía no ha hecho anuncio alguno. Ayer Nintendo de Rusia indicó que se vienen novedades pronto. Hoy GameStop se añade al misterio.

De manera súbita apareció un Tweet de la tienda que fue borrado inmediatamente, que indicaba que solo faltaban unos minutos para la emisión del Nintendo Direct, incluyendo un GIF de Reggie Fils-Aime apuntando a su reloj. Al parecer se trataba de una publicación programada que no fue removida.

Claramente las grandes tiendas estadounidenses saben de antemano cuando estos eventos o anuncios ocurrirán, por lo que no es descabellado pensar que GameStop efectivamente sabe algo al respecto. Para cimentar ello, solo minutos después del incidente del Tweet, se registró que su inventario fue actualizado con 6 SKU (Stock Keeping Unit) de juegos aún no anunciados.

Por ahora continúa la larga espera y agonía de los fans de Nintendo a espera de lo que pueda ocurrir con el primer Nintendo Direct del año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising