Valparaíso tendrá concierto de Rock Sinfónico de Dragon Ball en abril

Ricardo Silva estará como invitado especial

Valparaíso tendrá concierto de Rock Sinfónico de Dragon Ball en abril

Ricardo Silva estará como invitado especial

En los últimos años hemos visto varios espectáculos de música de videojuegos en vivo en nuestro país, solo basta recordar instancias como Distant Worlds y Video Games Live. Ahora tenemos una instancia pero dedicada exclusivamente para Dragon Ball y que no se realizará en Santiago.

Dragon Ball Rock Sinfónico es el espectáculo organizado por Pablo Oyarzún y que tomará lugar el próximo 20 de abril de las 21 Hrs en el Teatro Municipal de Valparaíso. Tal como indica el nombre del show, se trata de un concierto en vivo con Rock y Orquesta Sinfónica interpretando un repertorio de las canciones más reconocidas de la serie.

La Orquesta de Cámara será dirigida por Sebastián Sanhueza, mientras que la banda de rock será Inheres. Estarán acompañados en las letras por el invitado especial Ricardo Silva, el mexicano vocalista de las canciones en español de Dragon Ball, y la chilena Simone Weber.

Las entradas parten desde los $7.000 CLP en Passline y sin recargo en boleterías del Teatro. Habrá disponible buses de acercamiento para la gente de Santiago que desee ir y también tendrán entradas Meet and Greet para conocer a Silva. Más información en su página de Facebook.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising